Lanzan la Ruta Tour Flor de Caña

Lanzan la Ruta Tour Flor de Caña

MARTES, 8 DE NOVIEMBRE DE 2016

La Ruta Tour Flor de Caña es un circuito turístico de un día completo que parte de Managua, recorre la ciudad de León, sus parques, iglesias e incluye la visita guiada por la catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Entre sus atractivos incluye además, un almuerzo a la carta con bebidas y trago de cortesía al llegar a uno de los restaurantes más emblemáticos de León, El Sesteo; y finaliza con broche de oro en el Tour Flor de Caña, en Chichigalpa, donde se comparten 126 años de historia del ron de los nicaragüenses.

Este paquete turístico fue puesto oficialmente a la disposición del público el 21 de junio, durante la inauguración del Kiosco Boutique Flor de Caña en Metrocentro, donde se podrán adquirir los boletos a un precio de $35 por persona.

Lucy Valenti, presidenta de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), destacó que esta es una buena iniciativa que “contribuye a mejorar los servicios turísticos y poner a la disposición ofertas interesantes como es la ciudad de León y el Museo del Ron en Chichigalpa”, donde se conoce un poco más la forma de producción, desde la siembra y corte de la caña hasta su proceso de añejamiento.

“La Flor de Caña ha venido haciendo un excelente trabajo en distintos países del mundo”, agregó Valenti.

La Ruta Tour Flor de Caña garantiza a sus clientes el transporte en todo el recorrido, cómodo y con aire acondicionado. Este servicio está disponible de martes a domingo, y parte a las 8:30am, desde la Boutique Flor de Caña en Plaza Familiar, en Managua.

Para reservaciones llamar al 2342 9150 Ext. 3868, o bien acercarse a cualquiera de nuestra Boutiques en Plaza Familiar o Metrocentro.

Noticias Recientes

Lanzan la Ruta Tour Flor de Caña
Lanzan la Ruta Tour Flor de Caña
Leer Más